Wersje językowe

(ES) La Misericordia de Dios en la Biblia y en el Diario de Santa Faustina

Dostępność: DUŻA ILOŚĆ
Cena: 40,00 zł 40.00
zawiera 23.00% VAT, bez kosztów dostawy
ilość szt.

towar niedostępny

dodaj do przechowalni

Opis

Editorial Misericordia de la Congregación de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia
ISBN: 978-83-66093-56-0
Paginas: 296

Traducción de Xavier Bordas Cornet

La fuente básica para conocer a Dios en el misterio de su misericordia es la Biblia. Cada una de las páginas de la Sagrada Escritura
y la historia de la salvación que presenta, desde la prehistoria hasta el fin de los tiempos, nos muestra este amor misericordioso de Dios, que siempre adopta la forma de misericordia ante un hombre frágil y pecador por naturaleza. Las Sagradas Escrituras inspiradas nos revelan al Dios misericordioso que sale primero al encuentro del hombre pecador.

Sin embargo, muchos de nosotros, al leer la Biblia, no siempre somos capaces de descubrir este amor misericordioso de Dios. Contaminados y heridos por el pecado, hemos perdido la mirada de Dios que teníamos al principio. Es necesario que una vez «iluminados los ojos de vuestro corazón» (Ef 1,18), leamos la Biblia y toda la historia de la salvación como un poema sobre el amor que Dios tiene por sus hijos. Necesitamos personas –elegidas por Dios y purificadas por la gracia– que reciban nuevos ojos que les permitan ver más allá, de un modo más profundo. Estos abarcan a los santos que sabían ver más allá y leer las Escrituras con más profundidad. Así pues, santa Sor Faustina es, sin duda alguna, un don para nosotros. Su extraordinario carisma de conocer y proclamar la misericordia de Dios y su profunda experiencia mística, que describió en su Diario espiritual, se convierten en un comentario de la Biblia.

El libro sirve no solo para conocer el misterio de la Divina misericordia, sino sobre todo para tener un encuentro personal con el Dios de la Misericordia. Es precisamente esta experiencia de Dios
y su amor misericordioso lo que puede hacernos creer cada vez más en esta verdad inmutable: que somos amados desde siempre y por siempre. Para ello, después de cada capítulo hay indicaciones que sirven para referir los contenidos que se han profundizado a la vida personal. Y así, al final de las reflexiones bíblicas, se han incluido algunas preguntas para la reflexión personal, lo cual va acompañado en la parte final de cada capítulo con unas reflexiones basadas en el Diario; asimismo, hay una ayuda para la oración personal en forma de puntos para la meditación.

Opinie o produkcie (0)

do góry
Sklep jest w trybie podglądu
Pokaż pełną wersję strony
Sklep internetowy Shoper.pl